Visita a Alcatraz

Globe 'n' Roll que hacer en

En un viaje a San Francisco se tiene que visitar Alcatraz, la prisión de gran fama, cómo una de las más seguras del siglo pasado. He de confesar, que durante la visita, no me emocionaba mucho ir a este lugar, pensaba que ir a ver las ruinas de una prisión no sería la mejor experiencia en mi vida, sin embargo en verdad me lleve una gran sorpresa y se convirtió en una de mis mejores experiencias de viaje. Hasta lo podría repetir.

Globe 'n' Roll BlogEl viaje inicia en el Puerto 33 en la bahía de San Francisco con un viaje en Ferry de aproximadamente 30min. Durante el viaje puedes admirar la hermosa vista de la Bahia, de un lado se puede ver el famoso Golden Gate y como se va acercando la isla que había sido el hogar del famoso mafioso Al Capone. Al llegar uno recibe una bienvenida por parte del Staff, quiénes cuentan un poco de historia del edificio, además se puede ver un video donde se explica cómo fue construido y un poco de cómo era la vida en aquel lugar. Les recomiendo ver este video al inicio del tour, a fin de que la experiencia sea mucho más completa.

La Prisión de Alcatraz inicio como un fuerte militar en el siglo XIX, para al final convertirse en la década de los 1930s en una prisión de alta seguridad. La Prisión Federal de Alcatraz dejó de operar en 1963 oficialmente, y de 1969 a 1971 fue ocupada por Indios Americanos.

Desde la llegada a la isla de Alcatraz, se puede sentir la vibra de todas las historias que se vivieron en este lugar.

Globen

Pero lo realmente emocionante empieza cuando llegas al edificio de las Celdas. Al ingresar puedes tomar un tour de audio, disponible en varios idiomas, para que puedas recorrer la cárcel, y es en este momento donde el edifico en ruinas comienza a tomar vida.

Es tour es narrado por varios exprisioneros, quienes cuentan sus experiencias, guiando al turista por distintos puntos de la cárcel, y gracias a las descripciones habladas y a los efectos de sonido puedes revivirla. Es un verdadero juego con la imaginación, las paredes dejan de estar gastas por el tiempo, y se pueden imaginar pintadas como en aquel tiempo, escuchar los pasos y susurros de los prisioneros y guardias lo transportan a uno a aquel tiempo.

“Año

Este tour no sólo es saber que fue lo que sucedió, sino también vivirlo, las historias de peleas, intentos de escape e incluso poder ver los muñecos utilizado para el posible y no confirmado escape de 4 prisioneros. Definitivamente uno de los mejores tours que he tomado.

Al final del día, con prácticamente 3 horas de tour que se van volando, termina como una experiencia inigualable. Así que si piensas ir a San Francisco, no pases por alto tu visita a la Isla de Alcatraz.

¡Buen viaje!

Globe 'n' Roll Booking San Francisco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s