Un día en la Ciudad de Panamá

“Año

Si estás de viaje de negocios, o  vaIMG_0765.jpgs a Panamá de vacaciones cortas, en Globe ‘n’Roll te recomendamos algunas actividades que puedes realizar en un día en la Ciudad de Panamá, para que puedas conocer algunos de los lugares que esta hermosa ciudad puede ofrecer.

Para empezar este tour, te recomendamos madrugar, para disfrutar más el día, empezando a las 9:00 a.m.

La primera parada es el Canal de Panamá, emblemático lugar y una maravilla que no puedes dejar de visitar. Es por ello que la primera parada será ir a las exclusas de Miraflores, recorrer el museo, ver la película que cuenta una breve historia del Canal y es en 3D, y finalmente ver pasar algún gran barco por estas exclusas. Esta visita puede durar de 2 a 3 horas.

Después de esta primera visita, es hora de almorzar, y para ello te recomendamos el mercado de mariscos (segunda parada), regalo de Japón a Panamá. Aunque no es un lugar de lujo, puedes encontrar la comida de mar más fresca y a muy buen precio… es delicioso. Aquí puedes comer cebiches panameños o el tradicional pescado frito, entre otras ricas variedades de platillos que te harán agua la boca.

Casi todos los establecimientos son al aire libre, con vista al Casco Antiguo de la Ciudad o a la ciudad moderna. Sin embargo, si tienes mucho calor, algunos de ellos ofrecen salones con aire acondicionado, sobre todo aquellos que se ubican del lado del Casco Antiguo (junto al estacionamiento).

Después de este rico almuerzo puedes hacer una parada de una hora caminando por la Cinta Costera, viendo la hermosa vista de la Ciudad de Panamá, aprovechar y comer un raspado o tomarte alguna bebida refrescante.

La 299497_10150277641022703_252359178_n (1).jpg tercera parada será muy cerca. El Casco Antiguo de Panamá. Caminar por sus calles te harán vivir el contraste entre la ciudad moderna y la colonial. Te recomendamos caminar por Las Bóvedas, la cual era una cárcel en la época de la Colonia, ahí también podrás encontrar artesanías locales y algunos recuerdos que seguro querrás llevarte contigo.

En el Casco Antiguo puedes darte un tiempo para tomarte un café o comer una rica paleta helada, para refrescarte del calor. Si planeas quedarte más tiempo en Panamá, aquí puedes regresar en la noche para cenar en alguno de sus variados restaurantes gourmet o ir a algún bar y vivir el gran ambiente de la vida nocturna de esta zona.

IMG_0927.jpgDespués puedes hacer una cuarta parada, si te gustan los deportes acuáticos, y dirigirte a Veracruz, una playa que se ubica a 20 minutos de la ciudad, y aunque no es la mejor playa del país, ahí puedes ver el atardecer mientras practicas Paddle Surf. No tienes que preocuparte por la tabla, ya que hay varios lugares que las alquilan por hora. También ahí puedes tomar o comer en alguno de los restaurantes, en un ambiente muy sencillo.

Si quieres practicar Paddle Surf, te recomendamos consultar los mejores horarios de acuerdo a la marea y corrientes. Sup Republic PTY publica en su cuenta de Instagram los mejores horarios para remar del día siguiente. En caso de que los horarios sean en la mañana, esta actividad la puedes recorrer a la primera del día, para lo cual te recomendamos iniciar tu día a las 7:00 a.m.

IMG_0816

Por último y para cerrar el día con broche de oro, la última parada antes de descansar es ir a cenar al Causeway o Av. Amador, calle que une tres islas. Puedes escoger cualquiera de sus restaurantes que cuentan con vista a los puertos de yates y con fondo de la Bahía de Panamá o la entrada al Canal.

Después de este día, también puedes visitar otros lugares en la Ciudad como Panamá Viejo, el Biomuseo, o en temporada ir a ver ballenas al Archipiélago de las Perlas. También puedes visitar en Panamá, San Blas (Paraíso en el Caribe), las playas del Pacífico, Pedasí, Coiba, entre otros muchos lugares que no te dejarán de sorprender.

Hoteles en PanamaHoteles en Panama

Esperamos que disfrutes tu viaje.

No dejes de leer nuestros 10 Consejos para Viajar.

También puedes visitar nuestro Blog con más recomendaciones.

blog.globenroll.com

Anuncios

4 respuestas a “Un día en la Ciudad de Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s